PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aplicacion al guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Odhin




Posts : 2
Join date : 21/06/2010

Aplicacion al guild Empty
MensajeTema: Aplicacion al guild   Aplicacion al guild Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:58 am

Informacion del Personaje

Nombre del Personaje Principal: Odhin
Nivel: 80
Clase: Druida
Rama Principal: Feral (tanque/dps hibrido)
Rama Secundaria: Resto (PvE y PvP)
Gearscore: ~5000 en feral , ~5200 en Resto (ademas de ~1000 de resilience)
Tiempo en Molten: desde que empezo

Personajes Alternos y sus Niveles:
Heimdal DK Blood/Unholy nivel 80 Gearscore de ~4300
Ariadne Maga Fuego/Arcano nivel 80 Gearscore de ~4300
Carla Paladin Retri nivel 80 Gearscore de ~5000
Nephtys Hunter Survival nivel 80 Gearscore de ~1900

------------------------------------------------------------------------------------

Informacion Personal

Edad: 18
Locacion: México
Hombre/Mujer: Hombre

------------------------------------------------------------------------------------

Profesiones

Profesiones Primarias (incl nivel): Peletería (450) Skinning (450) Alquimia (450, especializacion en transmutaciones) Herbolaria (450) Encantamiento (450) Sastrería (450) Minería (450) Herrería (450) Inscripción (450) Joyería (450)

Profesiones Secundarias (incl nivel): Pesca (450) Cocina (450)

------------------------------------------------------------------------------------

Experiencia en Raids

Esto es solo para el personaje con el que se esta aplicando y solo completada al nivel requerido, ie. Black Wing Lair al nivel 60 / Black Temple al 70 / Naxx al 80 etc.

The Burning Crusade 2.0+ : Black Temple, Mount Hyjal

Wrath of the Lich King 3.0+ : Ulduar, Naxx, Onyxia, VoA, OS


-Cual es tu actitud hacia la raid? Esto incluye la inscripcion, preparacion y durante una raid: Los miembros deben ir preparados (con reagents, 100% reparados) y deben de poner atención a las instrucciones dadas por los lideres, cuidar su aggro y tratar de ayudar lo más que se pueda, curarse a uno mismo si se tiene la capacidad de hacerlo en los bosses que hacen AoE, como Koralon. Creo que los miembros deben de estar atentos de lo que pasa, y saber como recuperarse de una wipe rapido, ya sea con Divine Intervention, Shadowmeld, Soul-Stone, Reencarnación, etc, para hacer la raid lo más rápido posible. También creo que se debe despejar el chat cuando se distribuye el loot.


-Cual es tu actitud hacia el 'l00t'?: Dar preferencia al spec principal, luego al spec secundario. Distribuirlo por dados.


------------------------------------------------------------------------------------

Disponibilidad para Raids

(La mayoria de las Raids de Forget Azeroth sera los Sabados a las 6pm hora server sujetas a cambio con previo aviso)

Lunes: Si/No Probablemente
Martes: Si/No Probablemente
Miercoles: Si/No Probablemente
Jueves: Si/No Probablemente
Viernes: Si/No SI
Sabado: Si/No SI
Domingo: Si/No SI

-Algo mas que debamos saber? ej. Estas en un trabajo que tiene turnos rotativos, de cuanto seria la mayor ausencia que se podria presentar en un futuro?: Estoy en verano ahorita en la escuela, y salgo con mi novia algunos fines de semana, por lo que no podria ir a esas raids, aunque avisaria.

-Estaras disponible si la raid se tiene que extender para terminar con un boss o acabar la raid por completo?: Depende de la hora

------------------------------------------------------------------------------------

Modificaciones a la clase

Has leido los cambios importantes sobre tu clase? por ej. cuales sitios usarias para informarte? Leo bastante teoria pero prefiero experimentar lo que funciona yo mismo, por estar en servidor privado son diferentes las cosas a la teoria tradicional. Principalmente acudo a WoWhead y Elitist Jerks


------------------------------------------------------------------------------------

Tu y Forget Azeroth

Como te enterastes de Forget? El GM me mando un mensaje privado.

Porque quieres pertenecer a Forget? Se ve que es una guild muy profesional, y ya me harte de estar con puro gringo.

Que es lo que tu buscas al entrar a una Nueva Guild como Forget? Un buen ambiente, agradecimiento de los miembros si los ayudas y amabilidad.

Requerimos a todos los miembros disponer de TS (aunque no tengan mic.)

Estaias listo para instalarlo si aun no lo tienes? Ya lo tengo.


------------------------------------------------------------------------------------

Historial

Guilds Anteriores: Carpe Noctem

Razon por la que dejastes tu Ultima Guild: La lider del guild se volvio loca y lo deshizo


------------------------------------------------------------------------------------

Informacion Adicional

-Algo mas que quisieras agregar respecto a ti o a world of warcraft? Esto podria ser tu historial jugando WoW, notables guilds, experiencias que hayas tenido, cosas favoritas, lo que no te gusta? Experiencia de 3 años o más, no recuerdo bien, he jugado casi todas las clases, tengo experiencia buena como healer de PvP, lo que no me gusta es el elitismo y los guilds demasiado hardcore que fuerzan a los miembros a ir a raids determinados dias y usan sistemas de distribucion de loot como DKP.

Tengo buena experiencia de tanque, rara vez pierdo aggro al menos que alguien tenga como 8000 de DPS y no cuide su threat, he sido tanque en todas las heroicas y Naxx, los primeros 3 jefes de Ulduar, y en Onyxia antes del parche. De healer puedo curar todas las heroicas sin problema y en las raids soy bastante efectivo curando.

Forget Azeroth tiene politica de CERO tolerancia respecto a drama y jugadores que estan interesados en las necesidades propias que en el progreso de la Guild, escribiendo Estoy de Acuerdo aceptas esta politica y respetaras las reglas de la guild.

Estoy de Acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Odhin




Posts : 2
Join date : 21/06/2010

Aplicacion al guild Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion al guild   Aplicacion al guild Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:17 pm

BUMP
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Posts : 40
Join date : 23/02/2010
Location : Houston Tx.

Aplicacion al guild Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion al guild   Aplicacion al guild Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:15 pm

Aceptado! Very Happy espero disfrutes de estar en esta que es tu guild Wink
Volver arriba Ir abajo
https://poderozos-xetos.darkbb.com
Contenido patrocinado





Aplicacion al guild Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion al guild   Aplicacion al guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aplicacion al guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario de inscripcíon para entra a la guild.
» Template de Aplicacion (Formulario de inscripción a la guild).
» Guild Master
» Uso de las Pestañas del Banco de la Guild
» Kuran nuevamente al guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Reclutamiento-
Cambiar a: