PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dirigido a los que se hace llamar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

Dirigido a los que se hace llamar Empty
MensajeTema: Dirigido a los que se hace llamar   Dirigido a los que se hace llamar Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:42 pm

Primero que todo aclaro, el título no es con animo de ofender, sino de instruir

A la vista de que en la guild hay tal falta de Tanques (aclaro, hay muy buenos tanques, pero muy pocos) decidí crearme uno y me dí a la tarea de investigar sobre este tipo de PJ´s, especialmente del guerrero que fue el tipo que me cree, y de tanto leer y aprender, me dí cuenta de la carencia de conocimientos esenciales del wow en los jugadores promedio (incluyéndome), por eso quiero compartir con ustedes unas páginas que encontré en mi búsqueda de información; Espero las lean con ganas y animo de aprender más para poder mejorar nuestro nivel como jugadores y así poder aportar mas a nuestra gran hermandad Smile acá dejo varios link's a páginas con datos relacionados a lo dicho anteriormente.


Preguntas frecuentes

Guia Guerrero Tanque

Defensa, Qué es y como utilizarla

Fórmulas y relaciones

Block cap + Pure avoidance macros



Pd: Las guías están en ingles, luego tratare de buscar en español


Última edición por Admin el Mar Abr 13, 2010 10:23 am, editado 1 vez (Razón : Tema Movido a Clases/Guerrero)
Volver arriba Ir abajo
magma




Posts : 3
Join date : 31/03/2010

Dirigido a los que se hace llamar Empty
MensajeTema: Re: Dirigido a los que se hace llamar   Dirigido a los que se hace llamar Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:02 pm

posis escribió:
Primero que todo aclaro, el título no es con animo de ofender, sino de instruir

A la vista de que en la guild hay tal falta de Tanques (aclaro, hay muy buenos tanques, pero muy pocos) decidí crearme uno y me dí a la tarea de investigar sobre este tipo de PJ´s, especialmente del guerrero que fue el tipo que me cree, y de tanto leer y aprender, me dí cuenta de la carencia de conocimientos esenciales del wow en los jugadores promedio (incluyéndome), por eso quiero compartir con ustedes unas páginas que encontré en mi búsqueda de información; Espero las lean con ganas y animo de aprender más para poder mejorar nuestro nivel como jugadores y así poder aportar mas a nuestra gran hermandad Smile acá dejo varios link's a páginas con datos relacionados a lo dicho anteriormente.


Preguntas frecuentes

Guia Guerrero Tanque

Defensa, Qué es y como utilizarla

Fórmulas y relaciones

Block cap + Pure avoidance macros



Pd: Las guías están en ingles, luego tratare de buscar en español

Bueno como estan en ingles x_X! resaltare los puntos principales:

Equipo:
Lo mas importante para un tanke en cuanto a equipo es que todos los items le den stats de defensa (parry, block, dodge, defens rating, armor), no es bueno ver un "tanke" con un anillo que le da poder de ataque o indice de golpe critico o peor aun Intelecto.

Stats:
Lo ideal es poder llegar a 540 de indice de defensa porque en este punto nos hacemos inmunes a los golpes criticos, hay que pensar que si un boss de VH nos da golpes de 3k y criticos de 10k al hacernos inmunes a los criticos la diferencia sera notable.
Por los demas stats iran llegando solo a medida que nos equipemos pero lo basico es llegar a 540 de defensa, luego de eso lo segundo mas importante es el AGUANTE (stamina), en otras palabras una ves que llegamos al minimo de defensa nos consentramos en conseguir todo el aguante posible, estas son las 2 cosas mas importantes que debe tener en cuenta un buen tanke.
Es bueno aclarar que un tanke con mas de 510 de indice de defensa puede tankear en muchas dungeons como vh, cos, an/ak, etc. eso depende de cada uno y ver hasta donde podemos aguantar aunque no llegemos a 540 de defensa.

Macros para warriors:
Por desgracia los warrios dependen de la rage (ira) para usas sus habilidades y por eso no pueden usar macros como otras clases.

Talentos:
Les dejo la combinacion que se esta usando hoy en dia y que es ideal para tankear
http://www.wowhead.com/talent#LVro0fZZVItrg0zidIzsGo

Talentos IMPORTANTES, no podes dejar de tenerlos:
En ARMS: Deflection, Impale, Deep Wuonds.
En PROT: Shield Specialization, Anticipation, Last Stand, Shield Mastery, Toughness, Gag order, Vigilance, Improved Defensive Stanc, Vitality, Critical Block, Wargbringer, Devastate, Sword and Board (Talento fundamental), Damage Shield, Shockwave.

Como Ganar aggro con un warrior:
Lo primero y caso obio es tankear siempre en instancia Defensiva.
La rotacion de skiles puede ser de varias formas, empesar el mob con CHARGE para ganar rage, luego SHIELD SLAM para asegurarlo y despues hacer una rotacion Devastate, Shield slam, Revenge, Shield Slam (cada ves que lo podamos usar lo usamos).

NOTAS IMPORTANTES:
No tankear sin escudo.
No usar items que den stats de dps, solo usar los que den stats q nos ayuden a tankear.
Evitar usar gemas que no nos den Indice de defensa o aguante.
Recordar que el Shield Slam es el skil mas importante que tenemos para ganar aggro.
Como regla general el boss que estemos tankeando siempre debe estar de espaldas a la raid.
Volver arriba Ir abajo
 
Dirigido a los que se hace llamar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Estrategias / Strategies :: Clases / Classes :: Guerrero / Warrior-
Cambiar a: