PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos WARLOCK

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

Videos WARLOCK Empty
MensajeTema: Videos WARLOCK   Videos WARLOCK Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:02 pm

jaja para el que quiera aprender de verdad de esta hermosa clase que es el warlock le parecera poco la info que puse ACA!!! xD aun asi pongo un vid de un muy buen brujo llamado viscus....digamos que aprendi bastante de el. es destro...luego pondre vids de demonologos y afliccion...espero lo disfruten (ademas de que edita genial sus videos)



Bueno como lo dije arriba, acá les traigo el vid de una bruja llamada Olen, demonologia, para el que quiera ver números altos debe ver este video Smile (les quedo debiendo de afliccion)



Última edición por posis el Mar Abr 20, 2010 1:58 pm, editado 2 veces (Razón : Agregar Vid de demonólogo)
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Videos WARLOCK Empty
MensajeTema: warlock-brujo   Videos WARLOCK Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:05 pm

jeje asi hasta yo subo un video en arenas de un dk muy bueno xD
Volver arriba Ir abajo
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

Videos WARLOCK Empty
MensajeTema: Re: Videos WARLOCK   Videos WARLOCK Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:12 pm

Acá les traigo aun más información de los brujos!!!!! ..justo me encontre esta pag lde titulo "the warlock guide" lastimosamente esta en ingles...luego me pongo en la tarea de traducir....espero la sepan aprovechar

The warlock guide


Última edición por posis el Mar Abr 13, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BeerDriick

BeerDriick


Posts : 5
Join date : 12/03/2010
Age : 35

Videos WARLOCK Empty
MensajeTema: Re: Videos WARLOCK   Videos WARLOCK Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:08 pm

jajajjaj buenisima la guia brother .. y sobre el video se ve q es bien duro ese brujo aunq me gusto mas la musica del video esta genial xd
Volver arriba Ir abajo
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

Videos WARLOCK Empty
MensajeTema: Re: Videos WARLOCK   Videos WARLOCK Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:59 pm

Ya puse el video de un brujo demonólogo Smile a los que les guste ver números altos DEBE ver este video xD les encantara What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Posts : 40
Join date : 23/02/2010
Location : Houston Tx.

Videos WARLOCK Empty
MensajeTema: Re: Videos WARLOCK   Videos WARLOCK Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:36 pm

Jajaja quisiera ver un duelo entre esos 2 XD aunque le voy mas a la brujita aunque los 2 se ve que le han metido a su clase bastante para manejarlos de esa manera XD ahh como me enfada a veces que un brujo en bg me pegue un critico de entre 8k y 12k >.< no me los imagino pegandome eso XD

Saludos
Admin


Última edición por Admin el Sáb Jun 05, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://poderozos-xetos.darkbb.com
Guest
Invitado




Videos WARLOCK Empty
MensajeTema: Re: Videos WARLOCK   Videos WARLOCK Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:13 pm

Y el video de posis que!!!!???? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

Videos WARLOCK Empty
MensajeTema: Re: Videos WARLOCK   Videos WARLOCK Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:17 pm

jajaja, ya esta en proceso Smile ya ando recolectando videos siempre que juego para hacer una buena selección, ya esta también la música que usaré What a Face tengo el programa con que lo editaré solo falta saberlo manejar y saber editar el video que ese será mi gran problema xD pero de que habra video de POSIS, lo habra cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos WARLOCK Empty
MensajeTema: Re: Videos WARLOCK   Videos WARLOCK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos WARLOCK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warlock - brujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Foros Comunitarios / Community Forums :: Off-Topic-
Cambiar a: