PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola =D alfin di con el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaliente

kaliente


Posts : 12
Join date : 29/03/2010
Age : 32

hola =D alfin di con el foro Empty
MensajeTema: hola =D alfin di con el foro   hola =D alfin di con el foro Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:07 pm

creo que alfin pude dar con el foro x3, hasta que alguien me lo dio y pude entrar despues de 4 o 6 errores de no existe xD, bueno hay si me ocupan estare conectado con kaliente o kalienteftw Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

hola =D alfin di con el foro Empty
MensajeTema: Re: hola =D alfin di con el foro   hola =D alfin di con el foro Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:11 am

Hola kaliente....creo que no nos hemos encontrado aun dentro del juego....btw bienvenido al foro de esta gran guild What a Face espero te sientas a gusto acá y que como le digo a demas usuarios Razz sera bien recibidos todos los aportes que puedas darle al foro y también cualquier pregunta que desees hacer estaremos dispuestos a responderla con prontitud....sin mas que decir...nos vemos in-game Cool saludos
Volver arriba Ir abajo
Dekkerd




Posts : 5
Join date : 25/03/2010

hola =D alfin di con el foro Empty
MensajeTema: duda   hola =D alfin di con el foro Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:02 pm

a ver kaliente, es kaliente de caliente, o de calenturiento? XD hahaha no te creas man, que bueno q te apareces aqui!
Volver arriba Ir abajo
pendeja

pendeja


Posts : 16
Join date : 19/03/2010
Age : 36
Location : Argentina

hola =D alfin di con el foro Empty
MensajeTema: Re: hola =D alfin di con el foro   hola =D alfin di con el foro Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:27 pm

uUFFF Ya era hora!! jajajaja
bienvenido! Very Happy

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://jugandoconbotellas.blogspot.com/
kaliente

kaliente


Posts : 12
Join date : 29/03/2010
Age : 32

hola =D alfin di con el foro Empty
MensajeTema: Re: hola =D alfin di con el foro   hola =D alfin di con el foro Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:06 pm

Si x3, fue muy dificil encontrarlo(mentiras) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola =D alfin di con el foro Empty
MensajeTema: Re: hola =D alfin di con el foro   hola =D alfin di con el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola =D alfin di con el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Hola me presento ;)
» Hola! PENDEJA Presente!!
» hola soy nuevo aqui
» Guia para montar imagenes al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Foros Comunitarios / Community Forums :: Presentate / Introduce Yourself-
Cambiar a: