PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo sacar ORO para mis gastos diarios

Ir abajo 
AutorMensaje
pendeja

pendeja


Posts : 16
Join date : 19/03/2010
Age : 36
Location : Argentina

Cómo sacar ORO para mis gastos diarios Empty
MensajeTema: Cómo sacar ORO para mis gastos diarios   Cómo sacar ORO para mis gastos diarios Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:25 am

Hola, esta guia es para intentar ayudarles a juntar oro aplicando algunos secretos del wow, y algunos truquitos.

- Si eres lvl bajo te recomiendo comenzar juntando las telas line cloth, en la subasta de stormwind-ventormenta las puedes vender a 25 oro cada slot de 20. Con esa puedes comenzar para comprarte bolsas y hacer mas espacio.
- A medida que subas lvls haciendo quest, y consigas otras telas, le aumentas a las telas 10 oro cada slot de 20, en proporcion a las telas q seran cada vez de zonas mas altas.
- Puedes comenzar subiendo una profesion cuando seas 30 o 40, con encantamientos vendiendo los items de echant en subasta, no te cobran comision por depositar el item, por lo que puedes ganar sin perder nada. Los materiales de mineria, vendiendolos a presios razonables tamb salen muy bien.

Asi logras juntar el oro que necesitas para comprar la primer montura, y ahorra para la siguiente.

- La tela Rune Cloth se vende muy bien en subasta, a un precio razonable como 55 o 65 cada 20 slot podras sacar mas oro.
- Los items verdes y azules sin importar el lvl siempre puedes sacar el doble o triple de lo q salen en la subasta. Aprobecha todo.

A medida que subas lvl y vallas a zonas mas altas, las quest aumentaran no solo la experiencia sino tamb el oro que te dan, fijate cuanto oro te da cada quest y selecciona las que te combengan mas!

- En las Tierras Debastadas - Blasted Lands, en la zona de Eastern Kingdoms. Encontraran matando bichos "Trozo draenetista imperfecto" miralo Juntalo porq es de un quest, One Draenei's Junk...-Un trasto de Draenei...miralo te dara una bolsa con items de lvl 45-55 aproximadamente, ya sabes podes venderlos en subasta al doble.

- En Nagran, en el mundo de Outland, hay una serie de quest que te ayudaran a juntar unos 2 k de oro, para la montura rapida. En el
Link pueden ver donde esta el nps q da las quest. Recomiendo q si eres lvl 60 hasta el 70 incluso vallan con un lvl 80 para q les ayude porque sino no podrán solos.

- En shatrath, la ciudad de outland en la zona de Terokar Forest, encontraran a Vekax En las terrazas arriba del banco de Aldor, al norte. La quest que da pide juntar 30 plumas de Arakkoa, la recompenza es de una bolsa con items dentro y posiones, esta bueno porq podes vender los items en subasta. Es una quest q se repite. Ademas te da reputacion con Lower City.

- Al 80 la gran mayoria de quest en Northrend te daran recompenza de 200 oro.
- En la instancia de Azjol-Nerub, la araña al lado de la piedra de resurreccion.
Death to the Traitor King : para matar al ultimo boss, q te dara un item, lo entregas y la recompenza sera de unos 500 oro/ Don't Forget the Eggs!: juntas los huevos dentros, recompenza 500 oro/

-En la instancia de Ahn'kahet: The Old Kingdom tomando las otras quest d ela araña afuera de la instancia: The Faceless Ones: matar al boss Herald Volaz y a tres bichos que estan delante de él. recompensa de 601 de oro.

Despues cualquier profesion q tengas, apreovecha y vende en subasta, recuerda que el que mas vende es porque lo hace a precios razonables, por debajo de los precios de los demás, la gente siempre busca lo mas barato xd

Si conoces alguna quest que de mas recompenza de 200 oro, ponlo asi todos lo sabemos, o alguna otra q te de cofres o bolsas con items.! Contanos tus trucos!
Suerte!
A JUNTAR ORO!!
Volver arriba Ir abajo
http://jugandoconbotellas.blogspot.com/
 
Cómo sacar ORO para mis gastos diarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADDONS PARA DESCARGAR
» Como pongo mi avatar?
» Como Votar y conseguir Itms
» 2º parte de como cambiar los Vote Point por Itms:
» Como votar y cambiar los puntos de votos por items

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Recursos e Investigacion / Resource Gathering :: Guias y Tutoriales / Guides & Tutorials-
Cambiar a: