PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fernando, mi ficha de inscripcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Pifillas




Posts : 1
Join date : 09/07/2010
Age : 36
Location : Mexico D.F.

Fernando, mi ficha de inscripcion. Empty
MensajeTema: Fernando, mi ficha de inscripcion.   Fernando, mi ficha de inscripcion. Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:30 pm

Informacion del Personaje

Nombre del Personaje: Pifillasmx
Nivel:80
Clase:Paladin
Rama: Mainspec: Protection/ Offspec: Holy
Tiempo en Molten:3 meses

Personajes Alternos y sus Niveles: Fercillo DK Unholy 70 y Pifillas Pally Retri 70.

------------------------------------------------------------------------------------

Informacion Personal

Edad: 23
Locacion: Mexico D.F.
Hombre/Mujer: Hombre

------------------------------------------------------------------------------------

Profesiones

Profesiones Primarias (incl nivel): Blacksmithing 450, Jewelcrafting 450, Alchemy 450, Mining 450, Herbalism 450.
Profesiones Secundarias (incl nivel): Cooking 450, Fishing 450, First Aid 450.

------------------------------------------------------------------------------------

Experiencia en Raids

Esto es solo para el personaje con el que se esta aplicando y solo completada al nivel requerido, ie. Black Wing Lair al nivel 60 / Black Temple al 70 / Naxx al 80 etc.

Vanilla WoW 1.0+ :SW Stokades =P.

The Burning Crusade 2.0+ : 0% Laughing.

Wrath of the Lich King 3.0+ : OS 25, VoA 25, Ony 25 todas sanando, no he tankeado ningura raid Embarassed.


-Cual es tu actitud hacia la raid? Esto incluye la inscripcion, preparacion y durante una raid: Todos deberemos estar online 15 min. antes de la hora acordada. Tener siempre Symbol of Kings (o el regente de su clase), Runic potions y Food aunque sea solo la basica (uvas y te) Laughing; y llevarla a cabo en un tiempo razonable.


-Cual es tu actitud hacia el 'l00t'?: Mainspec > Mainspec (1 nivel abajo del maximo de tu armadura y que sea un color (en el GS) mayor a tu actual = Offspec > DE. Dos o mas con la misma prioridad se decide con dados. Items especiales como monturas se rollean entre todos los que no tengan una ya.


------------------------------------------------------------------------------------

Disponibilidad para Raids

(La mayoria de las Raids de Forget Azeroth sera los Sabados a las 6pm hora server sujetas a cambio con previo aviso)

Lunes: Tal vez
Martes: Tal vez
Miercoles: Tal vez
Jueves: Tal vez
Viernes: Si
Sabado: Si
Domingo: Si

-Algo mas que debamos saber? ej. Estas en un trabajo que tiene turnos rotativos, de cuanto seria la mayor ausencia que se podria presentar en un futuro?: Estoy en la Universidad Sad a veces no estare disponible por los examenes.

-Estaras disponible si la raid se tiene que extender para terminar con un boss o acabar la raid por completo?: Mmm 12 am o 1 am si, 4 am Shocked no.

------------------------------------------------------------------------------------

Modificaciones a la clase

Has leido los cambios importantes sobre tu clase? por ej. cuales sitios usarias para informarte? Wowwiki y Wowhead son los que mas uso aunque normalmente no checo mucha teoria solo leo guias de mi clase y sigo esos consejos Embarassed.


------------------------------------------------------------------------------------

Tu y Forget Azeroth

Como te enterastes de Forget? Estaba en Xetos y lei el post en el foro de Molten Sad.

Porque quieres pertenecer a Forget? Buscaba una guild de habla hispana y pues esta es la mejor. ¿No? Wink. Y para ya no tener que "PuGear" las raids hay mucho ninja Laughing.

Que es lo que tu buscas al entrar a una Nueva Guild como Forget? El Guild Bank Laughing. Pues una comunidad que se apoya para subir en todo; el GS, la Skill, las profesiones y hacer mas divertida nuestra experiencia en el WoW.

Requerimos a todos los miembros disponer de TS (aunque no tengan mic.)

Estaias listo para instalarlo si aun no lo tienes? Lo tengo instalado y configurado como en la guia de los Xetos.

----------------------------------------------------------------------------------

Historial

Guilds Anteriores: Poderozos Xetos.

Razon por la que dejastes tu Ultima Guild: El GM nos kikeo a todos hasta a el mismo. 🤣.


------------------------------------------------------------------------------------

Informacion Adicional

-Algo mas que quisieras agregar respecto a ti o a world of warcraft? Esto podria ser tu historial jugando WoW, notables guilds, experiencias que hayas tenido, cosas favoritas, lo que no te gusta? Mi clase (Paladin) la aprendi leyendo las guias de Tentonhammer y pues trato de aplicarlo lo mejor posible aunque solo llevo 3 meses jugando WoW y uno lo pase leveleando Shocked (es que estaba disfrutando el juego Laughing). No me caen nada bien los ninjas ni la gente que pierde los estribos muy rapido tampoco el racismo. Soy algo inmaduro y bromista para mi edad pero siempre trato de ponerme serio a la hora buena para no hacerles perder el tiempo a los demas. A veces cuando pasa algo inesperado (pierdo el agroo o el tank tiene 1% de hp) no reacciono bien y ando como loco buscando mi Hand of Reckoning o el Lay on Hands y pues resulta en wipe pero estoy tratando de mejorar todavia. De todos modos me gusta "sobregerearme" para convertir todos los encuentros en tank and spank Laughing. Tambien, tengo instalado el WoW en ingles, pero estoy dispuesto a instalarlo y "aprenderlo" en español Laughing.

Forget Azeroth tiene politica de CERO tolerancia respecto a drama y jugadores que estan interesados en las necesidades propias que en el progreso de la Guild, escribiendo Estoy de Acuerdo aceptas esta politica y respetaras las reglas de la guild.

Estoy de Acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
 
Fernando, mi ficha de inscripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pachi : Ficha de Inscripcion
» Ssmoke inscripcion jejeje
» Template de Aplicacion (Formulario de inscripción a la guild).
» Formulario de inscripcíon para entra a la guild.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Reclutamiento-
Cambiar a: