PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Formulario de inscripcíon para entra a la guild.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FaTïNo

FaTïNo


Posts : 13
Join date : 18/03/2010
Age : 33
Location : España

Formulario de inscripcíon para entra a la guild. Empty
MensajeTema: Formulario de inscripcíon para entra a la guild.   Formulario de inscripcíon para entra a la guild. Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:49 am

Informacion del Personaje

Nombre del Personaje: Zurent.
Nivel: 80.
Clase:Cazador.
Rama:Supervivencia.
Tiempo en Molten: Desde noviembre del 2009.

Personajes Alternos y sus Niveles:

Satiron (Sacerdote) lvl 80
Sacreon (Picaro) lvl 80
Nosferatun (Druida) lvl 80
Fatino (Dk) lvl 80
Titanides (Chaman) lvl 80
Yanjiras (Mago) lvl 80
Zoilan (Guerrero) lvl en procesos de ser 80

------------------------------------------------------------------------------------

Informacion Personal

Nombre real: Andres o Felipe
Edad: 19
Lugar de nacimiento:Colombia
Locacion: España
Hombre/Mujer: H

------------------------------------------------------------------------------------

Profesiones

Profesiones (incl nivel): Ingenieria 450, Mineria 450, Satreria 450 y Encantamiento 450.


------------------------------------------------------------------------------------

Experiencia en Raids

Esto es solo para el personaje con el que se esta aplicando y solo completada al nivel
requerido, ie. Black Wing Lair al nivel 60 / Black Temple al 70 / Naxx al 80 etc.

Vanilla WoW 1.0+ : no

The Burning Crusade 2.0+ : yes

Wrath of the Lich King 3.0+ : yes


-Cual es tu actitud hacia la raid? Esto incluye la inscripcion, preparacion y durante una
raid: Tengo conocimientos en todas las instancias del WoW y practicas en ellas puedo dirigir o ayudar pero me gusta ayudar a dirigir, también tengo gran conocimientos en cada una de las clases y sus correspondientes ramas y hechizos. Tengo heler y dps de todas las clases tanto de rango como de cuerpo y estoy desarrollando un tanque jaja.

-Cual es tu actitud hacia el 'l00t'?: No suelo pelear por nada si alguien se pone a llorar por algo se lo doy ya tengo mas días para venir y si lo necesito de verdad asumo la derrota o la victoria no peleo ni lloro por nada, como dije puedo venir otro día pero siempre asumo las derrotas bien.

------------------------------------------------------------------------------------

Disponibilidad para Raids

(La mayoria de las Raids de Forget Azeroth sera los Sabados a las 6pm hora server sujetas
a cambio con previo aviso)

Lunes: Si
Martes: Si
Miercoles: Si
Jueves: Si
Viernes: Si
Sabado: Si
Domingo: Si

-Algo mas que debamos saber? ej. Estas en un trabajo que tiene turnos rotativos, de cuanto
seria la mayor ausencia que se podría presentar en un futuro?:
Tengo un trabajo nocturno y trabajo para una compañía de videojuegos así que no suelo tener diferente el turno, no obstante también trabajo como militar de carrera así que podría surgir contratiempos que no me dejaran jugar pero avisare con tiempo.

-Estaras disponible si la raid se tiene que extender para terminar con un boss o acabar la
raid por completo?:
Puedo quedarme asta que se acabe por completo, pero como suceden imprevistos que no se pueden evitar avisaria con antelación.
------------------------------------------------------------------------------------

Modificaciones a la clase

Has leido los cambios importantes sobre tu clase? por ej. cuales sitios usarias para
informarte?
WoWwikki, WoWhead, mi cuenta del oficial. pero sobretodo por estar en un server pirata en el foro del server Molten ya que ay están las verdaderas cosas que tendrían mis pj bien mal o su funciona miento dentro del serve.


------------------------------------------------------------------------------------

Tu y Forget Azeroth

Como te enterastes de Forget? Pertenecí a los Poderosos Xetos como segundo guild master.

Porque quieres pertenecer a Forget? Para hacer raids mejores, BG, Arenas, matar hordas etc...

Que es lo que tu buscas al entrar a una Nueva Guild como Forget?
Pertenecer a una gran guild y ser conocido por estar en ella.

Requerimos a todos los miembros disponer de Ts (clik aquí para descargarlo) aunque no tengan micro.

Estaias listo para instalarlo si aun no lo tienes? Si ya tengo.
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Posts : 40
Join date : 23/02/2010
Location : Houston Tx.

Formulario de inscripcíon para entra a la guild. Empty
MensajeTema: Re: Formulario de inscripcíon para entra a la guild.   Formulario de inscripcíon para entra a la guild. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:56 pm

Mas que aceptado Fati =P jejeje Bienvenido >.<
Volver arriba Ir abajo
https://poderozos-xetos.darkbb.com
 
Formulario de inscripcíon para entra a la guild.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Template de Aplicacion (Formulario de inscripción a la guild).
» Aplicacion al guild
» Pachi : Ficha de Inscripcion
» Ssmoke inscripcion jejeje
» Fernando, mi ficha de inscripcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Reclutamiento-
Cambiar a: