PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kuran nuevamente al guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexcarrarias




Posts : 1
Join date : 18/06/2010

Kuran nuevamente al guild Empty
MensajeTema: Kuran nuevamente al guild   Kuran nuevamente al guild Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:29 pm

Informacion del Personaje

Nombre del Personaje: Kuran
Nivel: 80
Clase:Druida
Rama:Healer-DPS
Tiempo en Molten: 2 meses

Personajes Alternos y sus Niveles: Chiquitin lvl 80, Peghana 32.

------------------------------------------------------------------------------------

Informacion Personal

Edad: 25
Locacion: Ecuador
Hombre/Mujer: H

------------------------------------------------------------------------------------

Profesiones

Profesiones Primarias (incl nivel): Leatherworking
Profesiones Secundarias (incl nivel): Skinning

------------------------------------------------------------------------------------

Experiencia en Raids

Esto es solo para el personaje con el que se esta aplicando y solo completada al nivel
requerido, ie. Black Wing Lair al nivel 60 / Black Temple al 70 / Naxx al 80 etc.

Vanilla WoW 1.0+ : no

The Burning Crusade 2.0+ : yes

Wrath of the Lich King 3.0+ : yes


-Cual es tu actitud hacia la raid? Esto incluye la inscripcion, preparacion y durante una
raid: Como mi druida es mas healer que dps voy a ayudar en lo que mas se pueda y mis otros
personajes son solo dps por el momento, y si toca ayudar a hacer quests en esas estamos..


-Cual es tu actitud hacia el 'l00t'?: solo lo que se necesita, dependiendo como este puesto
el loot... y si ya lo tengo dejo a los demas para que sean mas fuertes.


------------------------------------------------------------------------------------

Disponibilidad para Raids

(La mayoria de las Raids de Forget Azeroth sera los Sabados a las 6pm hora server sujetas
a cambio con previo aviso)

Lunes: No
Martes: Si
Miercoles: Si
Jueves: Si
Viernes: No
Sabado: Si
Domingo: no

-Algo mas que debamos saber? ej. Estas en un trabajo que tiene turnos rotativos, de cuanto
seria la mayor ausencia que se podria presentar en un futuro?: precisamente como dice aqui...
trabajo en turnos rotativos y depende del horario que me toque... pero en los dias planteados
por el momento es mas seguro encontrarme, y si cambian el horario yo comunicare a su debido
tiempo al guild.

-Estaras disponible si la raid se tiene que extender para terminar con un boss o acabar la
raid por completo?: obviamente a todos nos molesta que se salgan en medio de una instancia
o de una raid... y no me gustaria que pase eso en esta guild.

------------------------------------------------------------------------------------

Modificaciones a la clase

Has leido los cambios importantes sobre tu clase? por ej. cuales sitios usarias para
informarte? wowwikki


------------------------------------------------------------------------------------

Tu y Forget Azeroth

Como te enterastes de Forget? Pertenecí a los Poderosos Xetos

Porque quieres pertenecer a Forget? Para hacer Raids mejores y Battlegrounds, etc etc.

Que es lo que tu buscas al entrar a una Nueva Guild como Forget?ya lo explique arriba.

Requerimos a todos los miembros disponer de TS (aunque no tengan mic.)

Estaias listo para instalarlo si aun no lo tienes? si.


------------------------------------------------------------------------------------

Historial

Guilds Anteriores:

Razon por la que dejastes tu Ultima Guild: por lo mismo que todos conocen lo que paso con
poderosos xetos.
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Posts : 40
Join date : 23/02/2010
Location : Houston Tx.

Kuran nuevamente al guild Empty
MensajeTema: Re: Kuran nuevamente al guild   Kuran nuevamente al guild Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:58 pm

Aceptado Bienvenido ;D
Volver arriba Ir abajo
https://poderozos-xetos.darkbb.com
 
Kuran nuevamente al guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario de inscripcíon para entra a la guild.
» Aplicacion al guild
» Uso de las Pestañas del Banco de la Guild
» Aplicacion para ser Oficial de la Guild (Requerimientos)
» Template de Aplicacion (Formulario de inscripción a la guild).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Reclutamiento-
Cambiar a: