PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!


We're the best !!!
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fatino...... Feliz.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin



Posts : 40
Join date : 23/02/2010
Location : Houston Tx.

MensajeTema: Fatino...... Feliz.....   Sáb Abr 17, 2010 6:54 pm




Quiero abrir este post para desearle un muy buen FELIZ CUMPLE !!! a Fatino conocido tambien como ZURENT, SACREON, SATIRON, TITANIDES, NOSFERATUN, entre otros XDD ojala q te la pases muy bien en compania de los q te rodean, un saludo y un abrazo fuerte de tu mas q Guild Master, un Amigo tuyo, Kike.

Saludos
Admin


P.D. No Olviden dejar bajo este post un mensaje a Fati si les apetece Wink


Última edición por Admin el Sáb Jun 05, 2010 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://poderozos-xetos.darkbb.com
pendeja



Posts : 16
Join date : 19/03/2010
Age : 29
Location : Argentina

MensajeTema: Re: Fatino...... Feliz.....   Sáb Abr 17, 2010 7:04 pm

FELIZ CUMPLE FATINOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

PASALA SUPER BIEN, Y TRANQUI!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!

flower flower flower flower flower

_________________


http://jugandoconbotellas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://jugandoconbotellas.blogspot.com/
posis



Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

MensajeTema: Re: Fatino...... Feliz.....   Sáb Abr 17, 2010 8:05 pm

jocolor cheers FELIZ CUMPLEAÑOS FATI!!!!, espero la pases muy bien con tu gente querida por alla y disfrutes estar un año más cerca al 2° piso xD, nos vemos y recuerda.....PORTATE BIEN MAL PARA QUE PASES BIEN BUENO XDD drunken
Volver arriba Ir abajo
Tarsos



Posts : 7
Join date : 18/03/2010

MensajeTema: 8=D   Dom Abr 18, 2010 12:46 am

:O FELIIIZ CUMPLE FATIII QUE LA PASES BIEN HOY DIA JUNTO A TU PERSONAS MAS QUERIDAS O CERCANAS Y... NA PO QR CUMPLAS MUCHOS MASSS Smile
Volver arriba Ir abajo
FaTïNo



Posts : 13
Join date : 18/03/2010
Age : 25
Location : España

MensajeTema: Re: Fatino...... Feliz.....   Dom Abr 18, 2010 4:56 am

Grasias amiguitos jajaa espero poder entar oy jajaja es que anoche fueeee una fiesta jeje y pues no pude entar jaja pero oy selebro con ustede jajaa bueno muxas grasias jaja asta esta noche jeje Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
celf



Posts : 3
Join date : 14/03/2010
Age : 27
Location : mazatlan sin..

MensajeTema: Re: Fatino...... Feliz.....   Vie Abr 23, 2010 1:04 am

Heyyyyy

no sabia de tu cumple..
me pédi un tiempo jejejeje
muchas gfelicidadez. k te a hayas pasado super eee.. cuadno fue?

besit0os!!!

_________________
[b][i]OffiCelf!!*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/CelfLove31
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fatino...... Feliz.....   Hoy a las 3:34 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fatino...... Feliz.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Foros Comunitarios / Community Forums :: Off-Topic-
Cambiar a: