PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tanque, Dps o Healer? qué prefieres

Ir abajo 
2 participantes

Tanque, Dps o Healer?
Tanque
Tanque, Dps o Healer? qué prefieres I_vote_lcap22%Tanque, Dps o Healer? qué prefieres I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Dps
Tanque, Dps o Healer? qué prefieres I_vote_lcap44%Tanque, Dps o Healer? qué prefieres I_vote_rcap
 44% [ 4 ]
healer
Tanque, Dps o Healer? qué prefieres I_vote_lcap33%Tanque, Dps o Healer? qué prefieres I_vote_rcap
 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

Tanque, Dps o Healer? qué prefieres Empty
MensajeTema: Tanque, Dps o Healer? qué prefieres   Tanque, Dps o Healer? qué prefieres Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:54 pm

Tanque, Dps o Healer? al momento de iniciar un nuevo PJ, la mayoría pensamos en como desarrollaremos este nuevo personaje, allí es donde venimos al momento de elección de que tipo queremos nuestro nuevo PJ, así que abro este sondeo para saber que gusta más entre nosotros, por favor voten por su tipo preferido study
Volver arriba Ir abajo
pendeja

pendeja


Posts : 16
Join date : 19/03/2010
Age : 36
Location : Argentina

Tanque, Dps o Healer? qué prefieres Empty
MensajeTema: Re: Tanque, Dps o Healer? qué prefieres   Tanque, Dps o Healer? qué prefieres Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:00 am

Hola!! al comienzo lo prefiero de dps porq sino no me sirve de nada el levelear, me quedo como noob en lvl 20 xD
pero despues como siempre me hice palas, los equipo para healer q son muy utiles y casi siempre los llevan de instancia jajaja xDD
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://jugandoconbotellas.blogspot.com/
Guest
Invitado




Tanque, Dps o Healer? qué prefieres Empty
MensajeTema: Re: Tanque, Dps o Healer? qué prefieres   Tanque, Dps o Healer? qué prefieres Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:08 pm

Ps yo doy mi voto a Dps porque para PvP me gusta mas una clase Dps, aunque para PvE me gusta ser healer sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tanque, Dps o Healer? qué prefieres Empty
MensajeTema: Re: Tanque, Dps o Healer? qué prefieres   Tanque, Dps o Healer? qué prefieres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tanque, Dps o Healer? qué prefieres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Foros Comunitarios / Community Forums :: Off-Topic-
Cambiar a: