PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Música favorita!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

Tu Música favorita!!! Empty
MensajeTema: Tu Música favorita!!!   Tu Música favorita!!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:27 am

Buenas, abro este post para que demos a conocer nuestros gustos musicales, poniendo nuestras 10 agrupaciones o artitas favoritos. por mi parte pongo aca videos de mis 10 artistas favoritos. espero los disfruten. afro

1. DREAM THEATER!!!!!



2. Symphony X



3. Andromeda



4. Rage



5. Rammstein



6. Coldplay ( T.T me perdi el concierto!!!! rayos )



7. TOOL



8. Loreena McKennitt (sencillamente genial )



9. Galneryus!!




10.The police








Disculpen lo extenso que quedo el post..pero quería darles una pequeña muestra de cada uno...espero los disfruten Smile
Volver arriba Ir abajo
pendeja

pendeja


Posts : 16
Join date : 19/03/2010
Age : 36
Location : Argentina

Tu Música favorita!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Música favorita!!!   Tu Música favorita!!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:52 am

Hola! bueno aca dejo lo que a mi me gusta! jajaja algo.. porq no voy a poner todo ni modo xD
Enanitos Verdes- Lamento Boliviano - por poner algo de los enanitos


Savage Garden- I Knew I Loved you (Sabía que te amaba) - un toque romanticon


Beck - Slip out- de una serie de anime, se las super recomiendo. los temas todos estan geniales- Este es uno de mis favoritos


Beck - Baby star - goood


Bitter Sweet Symphony- The Verve (subtitulada)


Wisin & Yandel - Yo Te Quiero - Los maximo!


Sigan sigan!
Volver arriba Ir abajo
http://jugandoconbotellas.blogspot.com/
Guest
Invitado




Tu Música favorita!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Música favorita!!!   Tu Música favorita!!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:48 pm

jejeje esta muy buenas las musicas y el foro esta bueno de verdad me gusto Razz si consigo quest y otros temas para mas ayuda los posteare ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaliente

kaliente


Posts : 12
Join date : 29/03/2010
Age : 31

Tu Música favorita!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Música favorita!!!   Tu Música favorita!!! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:02 pm

es lo mejor dreatm theater, pero es mucho mejor sonata arctica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

Tu Música favorita!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Música favorita!!!   Tu Música favorita!!! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:00 am

mmm como puedes ver, dream es mi grupo favorito What a Face ... y si :S ahí me faltaron muchísimos grupos mas (SONATA, rhapsody, stratovarius, etc...) pero como dice el post...son los 10 favoritos......aunque si pudiera poner una 11 pondría "San Sebastian" de Sonata....uff esa canción es la locura Razz
Volver arriba Ir abajo
kaliente

kaliente


Posts : 12
Join date : 29/03/2010
Age : 31

Tu Música favorita!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Música favorita!!!   Tu Música favorita!!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:59 pm

si, lo se, hay demasiados grupos buenos que casi ni se saben de ellos, pero lo bueno que esos si se escuchan no como otros de los jonas brothers xD
Volver arriba Ir abajo
kaliente

kaliente


Posts : 12
Join date : 29/03/2010
Age : 31

Tu Música favorita!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Música favorita!!!   Tu Música favorita!!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:01 pm

se me paso, pero no hay nada mejor que the beatles, the eagles, boston, kansas, scorpions, bon jovi, van halen, foo fighters y varios que no recuerdo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FaTïNo

FaTïNo


Posts : 13
Join date : 18/03/2010
Age : 32
Location : España

Tu Música favorita!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Música favorita!!!   Tu Música favorita!!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:53 am

Pues yo tengo un gusto muyyyyyyyy variado jaja ej.

David Guetta ft. Akon - Sexy Chick



Crazy Town - Butterfly
(jeje esta por los istrumentos me encanta)



Breaking Benjamin - Blow Me Away



Eminem - Till I Collapse



Flo rida-Low



Good Charlotte - The River



Hector "El Father" Ft. Yomo Y Victor Manuell - No Hay Nadie




Apocalyptica featuring Adam Gontier of Three Days Grace - I Don't Care
(Este grrupo "Apocalyptica" es de los que mas me gustan por que usan el instrumento que me encanta tocar el contrabajo jeje)



Apocalyptica ft. Ville Valo and Lauri Ylönen - Bittersweet




Inna - Hot



Joan & Oneill Ft. Rayda - Ella Es Mi Cinderella
(El regaeton me gusta mas que nada por qu emi novia es puerto riqueña y pues ella se crio con esa musica asi que me contajio jaja eso si no todas)



OneRepublic - All The Right Moves



W&Y - Porque Me Tratas Asi



Rammstein - Sonne
(Esta es mi prefe jee a y grasias a chachito conosco as estos Alemanes bounce)



Southstylers - Pounding Senses
(Una de las canciones mas famosas que ponen en ibiza lo se por que las 4 vezes que e ido la ponen jaja)



System of a Down-Soldier Side
(Esta canson me ase pensar en muxas cosas y el video le sale al pelo)



Wisin & Yandel - Te Siento



Testarossas For Everyone By Super Mash Bros



Don Omar - Reportense



Bueno amigos esta son una pequeña parte de la grannnnnn lista que tengo de canciones que me gusta Wink
A otra cosa si desean alguna de esta canciones o el vídeo se los puedo dar o cualquier otra canción las puedo descargar y pasarlas por el msn o subirlas a "megaupload" ok que ay confianza jeje

bounce Arrow lol! Arrow bounce
Volver arriba Ir abajo
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

Tu Música favorita!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Música favorita!!!   Tu Música favorita!!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:19 pm

Shocked uu fati, que gusto TANNNN variado jeje, desde W&Y, pasando por apocalytica,y llegando a System y Rammstein Exclamation Exclamation Exclamation es raro pero genial ... me fascino la de crazy town hace siglos no la escuchaba Sad bueno, espero la demás gente opine y ponga sus cancione sy artistas favoritos también cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Música favorita!!! Empty
MensajeTema: Re: Tu Música favorita!!!   Tu Música favorita!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Música favorita!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Foros Comunitarios / Community Forums :: Off-Topic-
Cambiar a: