PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dekkerd/Totema eternamente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dekkerd




Posts : 5
Join date : 25/03/2010

Dekkerd/Totema eternamente Empty
MensajeTema: Dekkerd/Totema eternamente   Dekkerd/Totema eternamente Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:15 am

Hola soy aquel hunter llamado Dekkerd o la shaman llamada Totema. Como mi nombre es un alto secreto nacional mexicano no lo diré, pero me pueden decir Lalo.

También me pueden decir Dekkerd, Dekk, Tote, Toty, Totuma, Totema, etc, etc, etc, la verdad no me importa haha.

Tengo 21 años de edad, soy de Monterrey, México. Soy estudiante. No se qué más puedan saber de mi, estoy frecuentemente por ahi en el WoW, hablo inglés, español y alemán. Si necesitan traducciones con los gringos pueden preguntarme. durante 2 semanas cada mes no esperen verme mucho porque muy probablemente esté en exámenes. Siempre pueden mandarme un correo (por el WoW)

Mis personajes:

Dekkerd: Night Elf - Hunter
Main Spec: Survival
Off-Spec: Beast Master
Profesiones: Leatherworking y Jewelcrafting

Totema: Draenei - Shaman
Main Spec: Enhancement
Off-Spec: Restoration
Profesiones: Mining y Jewelcrafting
Volver arriba Ir abajo
kaliente

kaliente


Posts : 12
Join date : 29/03/2010
Age : 32

Dekkerd/Totema eternamente Empty
MensajeTema: Re: Dekkerd/Totema eternamente   Dekkerd/Totema eternamente Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:12 pm

creo que eres el unico mexicano ademas de mi =D
Volver arriba Ir abajo
posis

posis


Posts : 28
Join date : 23/03/2010
Location : Bogotá, Colombia

Dekkerd/Totema eternamente Empty
MensajeTema: Re: Dekkerd/Totema eternamente   Dekkerd/Totema eternamente Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:06 am

Hola dekkerd, bienvenido al foro !! cheers jeje con respecto a lo que dice kaliente xD no se si lo digas en charla o en serio xD pero esto esta lleno de mexicanos (afortunados, tienen muchos paisanos...yo soy el unico de colombia Sad " jeje pero bueno en fin xD espero te diviertas por aca y como he dicho a demas usuarios registrados....lo que quieras aportar de nuevo siempre sera bienveindo, y lo que desees preguntar siempre estaremos atentos a intentar responderlo lo mas pronto y eficientemente posible.... Very Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dekkerd/Totema eternamente Empty
MensajeTema: Re: Dekkerd/Totema eternamente   Dekkerd/Totema eternamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dekkerd/Totema eternamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Foros Comunitarios / Community Forums :: Presentate / Introduce Yourself-
Cambiar a: