PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola! PENDEJA Presente!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pendeja

pendeja


Posts : 16
Join date : 19/03/2010
Age : 36
Location : Argentina

Hola! PENDEJA Presente!! Empty
MensajeTema: Hola! PENDEJA Presente!!   Hola! PENDEJA Presente!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:38 pm

Buenas! soy pendeja, me llamo Noelia en realidad, me pueden decir como se les de la gana siempre y cuando sea con buena intencion xD
Tengo 22 para los curiosos Razz y soy de Argentina, Santa Fe, Rosario.
Estoy estudiando, asik cuando comienzen las clases no esperen verme muy seguido conectada, yo tampoco lo espero xD...
Subi Inscripcion y herbologia por si necesitan algo.
Soy Healer y DPS y me prendo para ir a cualquier lado

Algun dia llevenme a farmear a TOC!! T_T

Visiten jugandoconbotellas.blogspot.com (carna!) algunos de mis trabajos cuando estoy de vacaciones y muy aburrida Razz se vendieron ee ¬¬! Very Happy

Soy fan de harry potter los 7 libros, las pelis de hobbi las veo nomas. no soy freak u.u soy bastante normalita.
Me gusta el anime tamb, por si hay alguno igual =o
Y me paso leyendo fanfictions, q manera de escribir boludeses. En fin...
Mucho gusto!!

AGUANTE EL GUILD!
Volver arriba Ir abajo
http://jugandoconbotellas.blogspot.com/
Admin

Admin


Posts : 40
Join date : 23/02/2010
Location : Houston Tx.

Hola! PENDEJA Presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! PENDEJA Presente!!   Hola! PENDEJA Presente!! Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:23 pm

U.U yo conoci a una amiga especial muy hermosa llamada Noelia de nacionalidad Argentina tambien Razz q ahorita tendria tu edad affraid jejeje ahh como la extranio jeje regreso a Argentina y no ha regresado xD bueno eso es otro cuento >.< Bienvenida a la page espero sigas de activa como en la guild aki en la page me da un gusto enorme q pertenezcas a esta q tambien es tu guild Wink y espero ya t hayan llevado a farmear ToCh XDD y si habia uno q le encantaba el anime pero creo regresa dentro de poko (Chacho) y ademas de Posis creo XD


Saludos
Admin


Última edición por Admin el Sáb Jun 05, 2010 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://poderozos-xetos.darkbb.com
kaliente

kaliente


Posts : 12
Join date : 29/03/2010
Age : 32

Hola! PENDEJA Presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! PENDEJA Presente!!   Hola! PENDEJA Presente!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:09 pm

Somos casi iguales solo que yo no soy fan de harry potter xD, soy fan de elfen lied.
supongo que si has de saber cual es por que lees anime xD, pero en fin, te dire "Very Happy" (en buena intencion) xD. saludos.

pd: el admin te quiere ligar cuidado:P
Volver arriba Ir abajo
kaliente

kaliente


Posts : 12
Join date : 29/03/2010
Age : 32

Hola! PENDEJA Presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! PENDEJA Presente!!   Hola! PENDEJA Presente!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:12 pm

se me paso, solo que soy hombre y no somos casi iguales x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! PENDEJA Presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! PENDEJA Presente!!   Hola! PENDEJA Presente!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! PENDEJA Presente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento ;)
» Hola a todos!
» hola =D alfin di con el foro
» hola soy nuevo aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Foros Comunitarios / Community Forums :: Presentate / Introduce Yourself-
Cambiar a: