PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola! PENDEJA Presente!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pendeja

pendeja


Posts : 16
Join date : 19/03/2010
Age : 36
Location : Argentina

Hola! PENDEJA Presente!! Empty
MensajeTema: Hola! PENDEJA Presente!!   Hola! PENDEJA Presente!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:38 pm

Buenas! soy pendeja, me llamo Noelia en realidad, me pueden decir como se les de la gana siempre y cuando sea con buena intencion xD
Tengo 22 para los curiosos Razz y soy de Argentina, Santa Fe, Rosario.
Estoy estudiando, asik cuando comienzen las clases no esperen verme muy seguido conectada, yo tampoco lo espero xD...
Subi Inscripcion y herbologia por si necesitan algo.
Soy Healer y DPS y me prendo para ir a cualquier lado

Algun dia llevenme a farmear a TOC!! T_T

Visiten jugandoconbotellas.blogspot.com (carna!) algunos de mis trabajos cuando estoy de vacaciones y muy aburrida Razz se vendieron ee ¬¬! Very Happy

Soy fan de harry potter los 7 libros, las pelis de hobbi las veo nomas. no soy freak u.u soy bastante normalita.
Me gusta el anime tamb, por si hay alguno igual =o
Y me paso leyendo fanfictions, q manera de escribir boludeses. En fin...
Mucho gusto!!

AGUANTE EL GUILD!
Volver arriba Ir abajo
http://jugandoconbotellas.blogspot.com/
Admin

Admin


Posts : 40
Join date : 23/02/2010
Location : Houston Tx.

Hola! PENDEJA Presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! PENDEJA Presente!!   Hola! PENDEJA Presente!! Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:23 pm