PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
Bienvenido !
Espermos disfrutes de tu estancia en la pagina de la mejor Guild Hispana de Molten WoW
PoDeRoZos XeToS!
PoDeRoZoS XeToS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


We're the best !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calculadora de Talentos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Admin


Posts : 40
Join date : 23/02/2010
Location : Houston Tx.

Calculadora de Talentos Empty
MensajeTema: Calculadora de Talentos   Calculadora de Talentos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:15 pm

Talentos


Cuando un personaje llega al nivel 10, comenzará a ganar puntos de talentos, a un ritmo de uno por nivel conseguido. Los puntos de talentos pueden ser empleados en la ventana de Talentos. Cada clase tiene tres líneas de talentos, sin incluir las lista de talentos raciales de cada personaje.
Los puntos de talentos se puede emplear para adquirir talentos, los cuales sirven para multitud de cosas. Muchos talentos pueden pueden mejorar las facultades que ya tiene tu personaje, ofrecerte nuevas facultades o mejorar tus habilidades de clase. Todas las clases tienen las mismas opciones de talentos, pero nadie puede lograr absolutamente todos los talentos. Por esa razón, hay muchas opciones abiertas para tu personaje, y aquellas que elijas ayudarán a distinguirlo del resto de personajes de la misma clase.

Elección de talentos


Todas las clases tienen tres categorías de talentos que se organizan según las facultades de cada clase. Los magos, por ejemplo, confían sobre todo en sus hechizos, que se dividen en las escuelas de magia Arcana, de Escarcha y de Fuego. Por eso, las categorías de los talentos de los magos son Arcana, de Escarcha y de Fuego. se puede acceder a cada una de estas categorías usando las pestañas al pie de la ventana de Talentos.

Los talentos se adquieren de uno en uno. Cada punto empleado en un talento te da un punto rango en él. No conseguirás puntos de talentos hasta que no hayas avanzado a través de los primeros niveles del juego.

El sistema de talentos es escalonado. Hay algunos talentos de bajo nivel que debes comprar y controlar antes de que puedes aprender talentos de niveles más altos. Sin embargo, en todo momento puedes ver todos los talentos de una categoría, y también las rutas para conseguir cualquiera de ellos. Además, al pasar el puntero del ratón sobre ellos, the mostrará lo que hace cada uno, y los requisitos que debes reunir para aprenderlos. Los talentos que están oscurecidos no pueden aprenderse, ya sea porque no tienes suficientes puntos de talentos o porque no tienes la suficiente maestría sobre otros talentos. Los talentos no tienen un límite de nivel.
Aprendizaje de los talentos

Para aprender un talento, pasa el puntero sobre un talento y decide si te interesa aprenderlo. Es complicado "desaprender" un talento, por lo que debes estar seguro antes de decidirte por uno. Recuerda también que no puedes aprender todos los talentos, por lo que deberás tomar una decisión sobre que talentos o que categoría de talentos quieres aprender

Cuando te decides por un talento, haz clic sobre él con el botón izquierdo para aprenderlo. No hay ningún mensaje de confirmación tras tu elección. Una vez has hecho clic sobre él, ya lo has adquirido. Como al comprar un talento se irán abriendo nuevas posibilidades de elección, los nuevos talentos van desbloqueándose y pasarán de estar oscurecidos a tener color. Todas las clases tienen talentos que permiten al jugador personalizar sus personajes. Los talentos pueden aplicarse:
Para mejorar las facultades y hechizos de una clase.
Para alterar la funcionalidad de los hechizos y facultades de clase ya existentes.
Para adquirir nuevos hechizos y facultades.
Para mejorar las habilidades de clase.
Las tres líneas de talentos de clase están orientadas hacia los puntos fuertes de cada una de las clases. Por ejemplo, los magos dividen de forma natural sus talentos en Arcanos, de Escarcha y de Fuego, que son representados por las tres escuelas de magia principales y la magia que cada uno de los magos aprende. Las líneas de talentos de los guerreros son armas, furia y protección. Cada categoría de talentos esta diseñada en forma de árbol, con nuevos talentos como ramas de los talentos más básicos que puedes aprender en los niveles más bajos. Dentro de cada árbol, un personaje puede aprender talentos que le hagan más efectivo en todas las habilidades y capacidades de ese árbol de talentos en concreto. La línea de los talentos de Escarcha, por ejemplo, mejora la pericia del mago con los hechizos de Escarcha. Los talentos de protección del guerrero mejoran las capacidades de desafío y defensa del guerrero. Ningún jugador será nunca un maestro en las tres líneas de talentos de su personaje. De hecho, con docenas de talentos por línea, y con múltiples rangos para cada talento, a lo más que se puede aspirar es a controlar un árbol de talentos, y la mitad de otro.

Los talentos se pueden ver haciendo clic en el botón de talentos, o presionando la tecla "N". Al pasar el puntero del ratón sobre cada talento, podrás ver una descripción de lo que es y de como usarlo. Asegúrate de conocer bien toda la variedad de talentos antes de elegirlos. Es de gran ayuda tener una idea u objetivo de los talentos que vas a elegir, en lugar de selccionarlos de forma aleatoria. Por supuesto, no hay nada malo en experimentar, pero comprobarás que revisar los talentos de tu clase antes de elegirlos puede ser de gran ayuda.

Para acceder a los talentos y probarlos antes de gastarlos en tu personaje trata probandolos como quisieras tenerlos y jugar un rato con ellos dandole un click a la imagen de tu clase Wink



Calculadora de Talentos 25rjzae Calculadora de Talentos S0y5j9 Calculadora de Talentos 3x7bm
Calculadora de Talentos Ejezk7 Calculadora de Talentos 14sibdz Calculadora de Talentos Xntai1
Calculadora de Talentos Nmm2kw Calculadora de Talentos 2lky7tz Calculadora de Talentos Sdp4if
Calculadora de Talentos J7b03r


Última edición por Admin el Lun Abr 26, 2010 10:50 am, editado 6 veces (Razón : Agregado texto de link proporcionado por Pendeja.)
Volver arriba Ir abajo
https://poderozos-xetos.darkbb.com
 
Calculadora de Talentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talentos PVP y PVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoDeRoZoS XeToS :: Estrategias / Strategies :: Clases / Classes-
Cambiar a: